Acuerdo por un hijo de Diego

Información General 04 de febrero Por
Luego de que Diego Maradona manifestó intención de mantener un régimen de visitas con Diego Fernando -su hijo menor, cuya madre es Verónica Ojeda-, ayer se llevó a cabo la mediación en Tribunales y al respecto Ojeda contó detalles. Mirá el video.

Luego de la polémica desatada entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, se llegó a un acuerdo por el régimen de visitas entre el exfutbolista y su hijo menor, Diego Fernando Maradona Ojeda.

En el acuerdo quedó asentado que "El Diez" podrá encontrarse con el menor cualquier día que se encuentre en Buenos Aires, y que la actriz (o sus padres) viajará a Dubai cada tres meses, para que pueda seguir en contacto con el chico.

Tras la firma del acuerdo Ojeda habló con Crónica Tv y contó detalles: "voy a tener un buen diálogo con Rocío (actual pareja de Maradona) porque sé perdonar. Dejé de lado muchas cosas por ver feliz a mi hijo. Y todos cometemos errores. Estaría buenísimo que tengamos una charla, y que Diego la deje hablar conmigo. Todos tenemos que pensar en Dieguito, que es el menor de la familia. Llegamos a un buen acuerdo: estoy contenta, pero también siento un poco de alivio, así se termina todo…".

Te puede interesar