Lucida actuación de Patricia Ratti

Información General 26/01/2017
La rafaelina se paseó por el Atahualpa Yupanqui acompañada por reconocidos músicos de nuestra ciudad.
Ampliar
EN EL ESCENARIO MAYOR./ Patricia Ratti y sus músicos en la quinta luna festivalera.
Tal como lo adelantáramos en nuestra edición de la víspera, la rafaelina, Patricia Ratti, recientemente consagrada como solista femenina en el Pre Cosquín hizo su debut en el escenario Atahualpa Yupanqui, ante una plaza Próspero Molina absolutamente colmada.
La joven intérprete estuvo acompañada por consagrados músicos rafaelinos como Sergio Grazioli, Guillermo Scalenghe y su hermano, Marcelo Ratti, además de Pulpo Ferrari -oriundo de Marcos Juárez, pcia. de Córdoba-.
La  presencia en el escenario mayor del folclore nacional fue aprovechado por la rafaelina para interpretar temas que le permitieron el especial lucimiento de su voz.
Con solvencia y adueñándose del célebre escenario, Patricia, con soltura, se entregó a magníficas interpretaciones que sirvieron para cimentar la justeza de los jurados al elegirla como la ganadora en el certamen que le permitió mostrarse al país.
Al concluir su actuación, la conductora recordó- tanto como sucedió al presentarla- que venía de la Perla del Oeste y que es integrante de una familia de músicos, introducción que efectuó para convocar a un integrante de la comisión organizadora para que le entregue el certificado que la consagró como ganadora del Pre Cosquín en su categoría.
Por otra parte es bueno señalar que la intérprete no retornará rápidamente a nuestra ciudad, porque para los próximos días ha sido convocada para actuar en varias de las peñas que pululan por la capital nacional del folclore.

Te puede interesar