Calendario 2017 de Arte Rafaelino a Cielo Abierto

Información General 19/01/2017 Por
Leer mas ...
La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela informó que ya se encuentra disponible la edición 2017 de los calendarios que se realizan cada año a través del Programa Arte Rafaelino a Cielo Abierto, con el objetivo de revalorizar las expresiones artísticas en los espacios públicos de la ciudad.
El calendario reúne murales realizados a través del programa Artentapiales junto a otras iniciativas del área de Cultura, y se suman además múltiples proyectos independientes y autogestionados de creadores y colectivos de artistas -incluyendo intervenciones de carácter efímero-, como por ejemplo Colectivo Z, Bomba de Lana, Beto Dentoni y Sofía Desuque.
Esto permite visibilizar el arte urbano potenciando su desarrollo y fortaleciendo la participación ciudadana a través del trabajo conjunto. De esta manera, los muros, las plazas y otros sectores de uso común, se llenan de contenido generando nuevos lugares para el encuentro y la convivencia y transformando un simple espacio físico en auténtico espacio público.
Los calendarios pueden ser retirados de forma gratuita en la Secretaría de Cultura (Güemes 365) de lunes a viernes de 8 a 12.

Te puede interesar