Un ministro denunciado

Nacionales 14 de enero Por
El rabino Sergio Bergman, titular de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, fue denunciado penalmente por su actuación previa a los incendios forestales en La Pampa, Río Negro y Buenos Aires.
2Q==
FOTO INTERNET - RABINO BERGMAN. - El ministro fue denunciado penalmente, por su actuación previa a varios incendios forestales.

El ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, suma un nuevo problema ya que fue denunciado penalmente por su actuación previa a los incendios forestales, que arrasaron cientos de hectáreas en La Pampa, Río Negro y Buenos Aires.

El objetivo de la presentación radicada en los tribunales federales de Comodoro Py es determinar si Bergman, quien niega que vaya a renunciar y reivindica su desempeño al frente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, malversó fondos públicos e incumplió deberes de funcionario público al contratar, presuntamente sin licitación y en forma directa, seis helicópteros para combatir el fuego.

CONTRATACION "A DEDO"

La denuncia fue presentada en la Cámara Federal porteña por el abogado Santiago Dupuy de Lome. La contratación cuestionada por el letrado fue hecha supuestamente a dedo en noviembre pasado y llevaba la firma de la jefa de gabinete de Bergman, Patricia Holzman. 

Te puede interesar