Atropelló y fugó, pero lo detuvieron

Policiales 14/01/2017 Por
Un joven que se conducía en una motocicleta hizo caso omiso a la orden de detención del rodado en un control vehicular, y en la huida atropelló a una mujer policía y a una inspectora de tránsito. Finalmente fue detenido junto a la muchacha que lo acompañaba.
865c8da09079658792209dd351bf165d
FOTO ARCHIVO - ESCENA SIMILAR.- En un control de personas y vehículos en nuestra ciudad, un motociclista embistió a una mujer policía y a una inspectora municipal.

Cuando personal policial y pares de Control Público de la Municipalidad local se hallaban dedicados a la realización de un control vehicular -uno de los tantos que en los últimos tiempos tienen desarrollo en Rafaela-, se impartó la voz de alto a un joven que junto a una muchacha se movilizaban en una motocicleta.

De acuerdo a lo puesto en conocimiento en forma extraoficial de LA OPINION online, lejos de acatar la orden el motociclista huyó del lugar, y en ese escenario colisionó a una mujer policía y a una inspectora municipal, ocasionándoles lesiones.

Poco después, de acuerdo a la fuente se detuvo a quien respondería al nombre de Leonardo Gabriel Rodríguez, de 18 años de edad, y a la joven que lo acompañaba.

Esta última finalmente recuperó el estado de libertad.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar