En una agencia de quiniela, robaron $5 mil a mano armada

Policiales 14 de enero Por
EN BARRIO ITALIA
FOTO J. BARRERA AGENCIA “LA MARTINGALA”. Está ubicada en Champagnat y Brigadier López, y fue asaltada por un ladrón armado.
FOTO J. BARRERA AGENCIA “LA MARTINGALA”. Está ubicada en Champagnat y Brigadier López, y fue asaltada por un ladrón armado.
Siendo las 8:30 de la mañana de ayer, una agencia de quiniela ubicada en Barrio Italia, más precisamente en calle Champagnat 1033 -esquina Brigadier López- fue víctima de un robo a mano armada.
Según información recabada por LA OPINION extraoficialmente, la dueña y víctima de este robo calificado en la agencia de quiniela es una mujer de 59 años, quien a causa de lo ocurrido sufrió una crisis de nervios.
Hasta el momento los autores no fueron identificados, siendo motivo de intensas investigaciones, actuando en el lugar del hecho personal policial de la Comisaría Nº 13ª.

EL HECHO
Según las versiones del hecho recogidas extraoficialmente por este Diario, personal policial de la Seccional 13ª recibió un alerta a través del servicio 911, sobre un hecho contra la propiedad en el local comercial mencionado.
La dueña de la agencia de quiniela mencionó que cuando se encontraba atendiendo el local comercial, a las 8:30, se hizo presente en el lugar un joven que vestía una camiseta de la selección argentina y tenía un tatuaje en el cuello, quien desde la puerta le dijo: “-Señora ¿me puede abrir?, quiero hacer un quini”, por lo que la mujer le abrió la puerta y luego de realizarle la boleta, el joven se colocó a su lado, y de entre sus prendas de vestir sacó un arma de fuego, y apuntando a la víctima con esta le dijo, “vieja, dame la plata”.
Sucedido esto, la señora le hizo entrega de la suma de $ 4.500, que tenía en una caja registradora, y $ 200 más que tenía en otra caja de la agencia. Luego de esto, el joven -del cual se dice tiene 16 años- se dio a la fuga en una motocicleta de color negro.
El arma utilizada habría sido un revólver de color blanco con tambor.
Una vez ocurrido el suceso, además de la Comisaría 13ª, arribó al lugar el servicio de Emergencias SIES 107, ya que la mujer experimentó un cuadro de shock nervioso.

UN DETENIDO POR
DESCARTAR MOTO

En momentos en que personal del Cuerpo Guardia de Infantería patrullaba las calles de la ciudad, divisó en calle Edison y Lavalle a dos varones a bordo de una moto tipo 110 c.c., los cuales al notar la presencia policial emprendieron la huida, para arrojar la moto en inmediaciones de calle Lorenzatti (Barrio Fasoli). De esta manera se procedió al secuestro de un motovehículo marca Guerrero Trip y se logró la aprehensión del conductor, un sujeto de 21 años -de nombre Pablo G.-, que fue detenido y trasladado a sede policial, según adelantó LA OPINION edición digital.
Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba prestando colaboración a sus pares lograron hallar en una vivienda abandonada un motovehículo Motomel 110 c.c., el cual se encontraba desarmado. Tras consultas con el sistema de datos se corroboró que el mismo poseía pedido de secuestro en jurisdicción de Comisaría 13ª por haber sido sustraído el 8 de enero último en perjuicio de una ciudadana de 29 años, vecina de este medio.
Tras cumplimentar los requisitos legales correspondientes el motovehículo fue restituido a su legal propietaria.

RECUPERAN
MOTOCICLETA

Personal de Comisaría 15ª labró un informe a raíz de ser anoticiados por la GUR de que en calle V. Peñaloza y J. P López se hallaba un motovehículo marca Guerrero Trip en estado de abandono.
Tras investigaciones se estableció que el mismo poseía pedido de secuestro por un hecho de hurto ocurrido en el día de ayer en perjuicio de una ciudadana de este medio. Tras trámites de rigor el birrodado fue restituido a su legítima propietaria

OTRO OPERATIVO
EN FRONTERA

El jueves, personal de Comisaría 6 Frontera, Sub Comisaría 8 Josefina y Destacamento 6 Barrio Acapulco, efectuaron un operativo de saturación en diferentes barrios de dicha ciudad.
El mismo dio inicio a las 19:00 finalizando a las 21:00. Se procedió al chequeo de 8 autos y 10 motovehículos en la vía pública.
Además de un total de 9 nueve personas identificadas en diferentes sectores y barrios de dicha jurisdicción, desarrollándose el mismo con total normalidad.

ACCIDENTE CON
HERIDO GRAVE

Personal de Comisaría 2ª intervino en un accidente de tránsito acaecido en intersección de calles Suipacha y Rivadavia.
Fueron partes una motocicleta marca Honda Titan conducida por un joven de 27 años y un utilitario marca Renault Kangoo conducido por un hombre de 48 años.
Como consecuencia el conductor del birrodado sufrió lesiones de carácter graves en su humanidad.

Te puede interesar