El festejo de los 110 años

Deportes 14 de enero Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA ¡FELIZ CUMPLE! Los hinchas celebraron anoche un nuevo aniversario de la Crema.
FOTO J. BARRERA ¡FELIZ CUMPLE! Los hinchas celebraron anoche un nuevo aniversario de la Crema.
Ante un Lucio Casarín que presentó un marco interesante, Atlético de Rafaela festejó anoche sus 110 años de vida. Se realizaron distintas actividades y se hicieron presentes integrantes del actual plantel profesional de fútbol, como así también dirigentes, subcomisiones y deportistas de la institución, además de todos los hinchas ‘albicelestes’ que se acercaron en buen número, ya que la entrada era libre y gratuita. Hubo un servicio de cantina, música, premios y muchas sorpresas para los socios y simpatizantes que celebraron de manera conjunta un nuevo aniversario de la fundación de la institución de barrio Alberdi.
Entre lo más destacado de la noche, cabe señalar que se sortearon 20 camisetas y se le realizó un emotivo homenaje a Ricardo “Caio” Marino, una de las glorias albicelestes, recibiendo un presente su hijo Ignacio. También se reconoció a Lucas Ortiz, uno de los juveniles del club por su excelente labor académica el año pasado. Y por último, se mostraron saludos de Marcelo Barovero, Lucas Albertengo, Axel Werner y el arquero Ramiro Macagno, quien anoche partió rumbo a Ecuador para formar parte del seleccionado nacional Sub 20 que disputará el Sudamericano en pocos días.
Además, Atlético Solidario, junto al plantel profesional de fútbol, realizarán una actividad benéfica, ya que todo lo donado en alimentos no perecederos que llevaron anoche los asistentes, será repartido luego a distintas instituciones de la ciudad.

Te puede interesar