Recolección de residuos y el Punto Verde Móvil

Locales 14/01/2017 Por
Leer mas ...
PUNTO VERDE MOVIL. Estará en la Plaza 25 de Mayo.
PUNTO VERDE MOVIL. Estará en la Plaza 25 de Mayo.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.
Este fin de semana deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 3 que comprende los barrios Sarmiento, Belgrano, Alberdi, Villa Rosas, Italia, Zazpe, Nuestra Señora de Luján, Mora, Virgen del Rosario y Paseo del Este.
Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped, deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables.
Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo para ser recolectados en los primeros días de la semana.

PUNTO VERDE
Los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de enero estará en la Plaza 25 de Mayo (en las dársenas ubicadas frente al supermercado) en el horario de 8 a 12. El resto del mes estará sometido a tareas de mantenimiento.
Los vecinos podrán depositar los residuos especiales que no están contemplados en la recolección diaria o en la de patios: aceite vegetal usado, Cds, medicamentos, celulares, pilas, elementos de computadoras, cables, ropa usada, lámparas, pequeños electrodomésticos, aceite de motor usado, televisores, cartuchos de tinta de impresoras o tonner.

Te puede interesar