Recolección de residuos y el Punto Verde Móvil

Locales 14 de enero Por
Leer mas ...
PUNTO VERDE MOVIL. Estará en la Plaza 25 de Mayo.
PUNTO VERDE MOVIL. Estará en la Plaza 25 de Mayo.
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, organiza en la ciudad el servicio de recolección de residuos de patio, que brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.
Este fin de semana deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 3 que comprende los barrios Sarmiento, Belgrano, Alberdi, Villa Rosas, Italia, Zazpe, Nuestra Señora de Luján, Mora, Virgen del Rosario y Paseo del Este.
Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped, deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables.
Los residuos deberán ser depositados en las aceras el domingo para ser recolectados en los primeros días de la semana.

PUNTO VERDE
Los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de enero estará en la Plaza 25 de Mayo (en las dársenas ubicadas frente al supermercado) en el horario de 8 a 12. El resto del mes estará sometido a tareas de mantenimiento.
Los vecinos podrán depositar los residuos especiales que no están contemplados en la recolección diaria o en la de patios: aceite vegetal usado, Cds, medicamentos, celulares, pilas, elementos de computadoras, cables, ropa usada, lámparas, pequeños electrodomésticos, aceite de motor usado, televisores, cartuchos de tinta de impresoras o tonner.

Te puede interesar