A Rafaela vino varias veces

Información General 14/01/2017 Por
Leer mas ...
Una de las personas que más conocía a Horacio Guarany en nuestra ciudad es Eugenio "Titi" Pavón, muy conocido por la música (cantante y guitarrista) y la cocina, vecino del barrio 9 de Julio.
"Lo conocí hace 30 años, fui a verlo tantas veces en distintos lugares, por ejemplo, San Francisco y el Luna Park (6 veces) que terminamos siendo amigos por intermedio de uno de sus colaboradores, Carlos Chiquito Dalia de Lomas de Zamora", contó en la tarde de ayer a un cronista de LA OPINION.
Y agregó: "Mi casa era un lugar donde solía pasar y paraba cuando viajaba hacia el norte del país. Su mujer Griselda Reato es madrina de mi hija Yesica".
Pavón lo trajo tres veces al Club Boca Juniors (avenida Salva y Lamadrid), pero una de esas presentaciones se hizo en el "9" por la lluvia. También se presentó en Quilmes y dos veces en la Sociedad Rural, entre otras.
"Cuando iba a verlo a los recitales, me hacía subir al escenario para que cantáramos juntos, como tuve el privilegio de acompañarlo en Sauce Viejo, Rosario, Centeno", concluyó.

Te puede interesar