Cuatro ministros al Foro de Davos

Nacionales 14/01/2017 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 14 (NA). - Cuatro ministros del gobierno partirán este domingo a la ciudad suiza de Davos para participar de la edición anual del Foro Económico Mundial y renovar la estrategia de seducir a inversores y aliviar tensiones comerciales con China.
A esa vidriera internacional de negocios viajarán los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; Educación y Deportes, Esteban Bullrich; y Producción, Francisco Cabrera; y la canciller Susana Malcorra, junto al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.
Este año no irá el presidente Mauricio Macri, quien sí asistió a pocas semanas de asumir y mantuvo reuniones en Suiza con empresarios e inversores de alto nivel. Los ministros mantuvieron este viernes una reunión de trabajo en el Palacio de Hacienda, junto a funcionarios de las cuatro carteras, para analizar la agenda de trabajo y preparar las reuniones que se mantendrán en el marco de ese encuentro.
El Foro Económico que se realiza a partir del 16 de enero será la edición más importante del Foro, ya que participarán más de cien países, 1.200 CEOs de multinacionales, y empresas y más de 50 jefes de estado.

Te puede interesar