Hallaron dos cadáveres en el Río Paraná

Policiales 14 de enero Por
LA BUSQUEDA DE DESAPARECIDOS
PARANA, 14 (NA). - Luego de una intensa búsqueda de los tres tripulantes que permanecían desaparecidos tras el accidente náutico ocurrido el miércoles en el río Paraná, en cercanías de la ciudad entrerriana de La Paz, personal de Prefectura encontró ayer dos cuerpos y también la lancha en la que viajaban.
Se trata, según confirmaron desde el gobierno de la provincia de Entre Ríos, de Oscar Antonio "Tati" Gelves, quien era el guía de pesca, y de Pablo Matías Fuchinecco, de 30 años, por lo que aún falta encontrar al intendente de Villa del Rosario, Claudio Baldezari, de 40.
El cuerpo de Gelves fue encontrado este viernes por la mañana en el río Paraná a unos cinco kilómetros al sur de la ciudad de Santa Elena, es decir, a unos 57 kilómetros río abajo de donde ocurrió el accidente.
En tanto y según publicó el portal El Once, el segundo cuerpo que se encontró pasado el mediodía del viernes en el río a altura de la ciudad de Piedras Blancas fue trasladado hacia la ciudad de Hernandarias donde fue identificado por sus familiares.
La lancha, según informó a la prensa local el ministro de Gobierno Mauro Urribarri, estaba hundida unos 60 metros abajo del lugar, donde se produjo el hecho.
En referencia a la continuidad de la búsqueda y al pronóstico de lluvia que se anticipa para la zona, las fuentes consultadas remarcaron que "mientras el tiempo lo posibilite, se continuará con el operativo" y que "solamente se dejará de buscar si hay tormenta, pero con lluvia se continuará buscando".

Te puede interesar