No debió ser policía

Policiales 13/01/2017
Dimos cuenta ayer de la libertad de una joven que en Morteros, días atrás, agredió y lesionó a una mujer policía. Hoy damos a conocer que el uniformado que debió defenderla, porque era su compañero de patrullero, fue imputado por omisión de los deberes de funcionario público. En un video recordá lo sucedido.

A poco de conocerse que el primer día de este año en la cordobesa ciudad de Morteros la cabo 1º Liliana Oviedo fue agredida -y lesionada en varias partes de su cuerpo- por un grupo de personas en las que tomó principal protagonismo Carla González, de 19 años, en distintos ámbitos se repudió el accionar del uniformado que acompañaba a la mujer policía en un patrullero.

SEPARADO E IMPUTADO

Posterior a dicho suceso, se dispuso una "situación pasiva" para quien con su actitud demostró que no está en condiciones de comportarse como integrante de una fuerza como lo es la Policía, y ahora se sabe -de acuerdo a lo aportado a LA OPINION online por Romeo Lanata, nuestro colaborador en Frontera y San Francisco- que el fiscal de la causa (el mismo que liberó a "Calu" previo pago de una fianza) lo imputó por omisión de los deberes de funcionario público, por lo que en fecha próxima le tomará declaración indagatoria.

El trámite se concretará en la ciudad de San Francisco.

Te puede interesar