La Policía continúa con intensos operativos

Policiales 13/01/2017
SIN PAUSA, EN RAFAELA Y LA REGION
Ampliar
FOTO UR V CONTROLES. La Policía Motorizada también estuvo presente. FOTO UR V SATURACION. Se rastrillaron barrios Los Nogales, Fátima, Alberdi e Ilolay mañana y tarde. Al mismo tiempo Frontera y Josefina.
Entre la tarde del miércoles y anoche al cierre de esta edición, la policía seguía con intensos operativos de saturación en barrios de Rafaela y localidades de la Región.
En horas de la tarde del miércoles, se realizaron operativos de seguridad, en barrios de esta ciudad. El accionar desplegado bajo la supervisión y organización de la Unidad Regional V se mantuvo entre las 19 y las 21,
Como resultado del mismo, se identificaron a 40 personas. Asimismo se identificaron 26 motovehículos, siendo labradas 16 actas de infracción.
Participaron efectivos de la Comisaría Nº 13, Sub Comisaría 1º, Destacamento Nº 9, Brigada Motorizada y Policía Comunitaria.

AL DIA
SIGUIENTE

La jornada de ayer comenzó nuevamente con operativos de saturación matutinos y vespertinos.
Entre las 11 y las 12:30 del mediodía, se realizaron operativos en los barrios rafaelinos Alberdi, Fátima, Ilolay y Los Nogales.
Al culminar el mismo, el saldo dejó la identificación de 90 personas, 80 motocicletas, 1 persona trasladada por averiguación de antecedentes y 1 motocicleta retenida.
Participaron efectivos de la Comisaría Nº 1, Comisaría Nº 2, Comisaría Nº 13, Comisaría Nº 15. Destacamento Nº 9, Brigada Motorizada, Agrupación Cuerpos con colaboración de la Policía Comunitaria, Gendarmería Nacional y Protección Vial y Comunitaria.
Durante la tarde los operativos de saturación se mantuvieron en la ciudad de Rafaela.
Desde las 19 y hasta las 21 se estuvo desarrollando un operativo que alcanzó los barrios Alberdi, Ilolay, Fátima y los Nogales, al igual que en horas de la mañana.
Participan efectivos de Comisaría 1, 2, 13, 15, Destacamento 9, Brigada Motorizada, Agrupación Cuerpos, Policía Comunitaria y GUR.
El saldo parcial, al cierre de esta edición, informaba sobre la identificación de 36 motovehículos y sus ocupantes. Durante la jornada de hoy se informarán los resultados finales.

EN FRONTERA
Y JOSEFINA

También en horas de la mañana de ayer, personal de la Comisaría 6 de Frontera, conjuntamente con personal de la Sub Comisaría 8 de Josefina y el Destacamento Nº 6 del Barrio Acapulco, realizaron operativos de saturación en diferentes sectores y barrios de su jurisdicción, en el horario de 11:00 a 12:30.
Se procedió al chequeo de 10 automóviles y 12 motovehículos, y se identificaron además un total de 11 personas, desarrollándose el mismo con total normalidad.

Te puede interesar