Rafaela gestiona ante el gobierno nacional

Locales 13 de enero Por
El intendente Castellano se reunió con Alfredo Carrasco, representante del Ministerio del Interior. Se relevaron datos de los daños que generaron las tormentas y se avanzó hacia una ayuda de Nación.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD ENCUENTRO. Autoridades locales y legisladores participaron de la reunión con Carrasco.
FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD ENCUENTRO. Autoridades locales y legisladores participaron de la reunión con Carrasco.
En la jornada de ayer el intendente Luis Castellano recibió en su despacho al coordinador de la Región Centro de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior del gobierno nacional, Alfredo Carrasco.
Participaron además el senador del Departamento Castellanos, Alcides Calvo; los diputados Raúl Fernández y Cesira Arcando; los presidentes comunales Adrián Sola (Tacural) y Fabio Sánchez (Ataliva); y el concejal rafaelino Hugo Menossi, entre otros.
En el encuentro, el mandatario rafaelino entregó una carpeta con material fotográfico y datos de los daños que ocasionaron en nuestra ciudad las dos tormentas que azotaron la región la semana pasada.
"La presencia de Alfredo Carrasco que es un funcionario del Ministerio del Interior, que conduce Rogelio Frigerio, y que representa al gobierno nacional en la región, para nosotros es importante porque pudimos plantearle la situación que vivimos en Rafaela y le dejamos una carpeta con un registro de todos los daños que se produjeron en la ciudad", explicó Castellano.
Luego dijo que "también el Senador Alcides Calvo tuvo la oportunidad de plantearle lo que ha sucedido en el Departamento". Una vez terminada la reunión en la Municipalidad de Rafaela los funcionarios recorrieron la zona.
"Que el gobierno nacional tome contacto con la realidad de lo que sucedió y lo que va a costar la reconstrucción, no solo de la ciudad sino de todo el sector productivo, es importantísimo porque ahora es donde más ayuda necesitamos de Nación y Provincia", detalló el Intendente.
"Necesitamos ayuda para reconstruir todo lo dañado por las tormentas, pero también ayuda para hacer las obras que faltan y que son necesarias para que esto no vuelva a ocurrir", finalizó.

Te puede interesar