Feliz cumple, Atlético

Deportes 13/01/2017
La “Crema” festeja este viernes sus 110 años de vida. Desde las 21 habrá distintas actividades en el club para celebrar el aniversario de su fundación.
Atlético de Rafaela festeja este viernes 13 de febrero sus 110 años de vida. Y para celebrar el aniversario de su fundación, el club preparó una serie de actividades para la noche de hoy.
Se abrirán las puertas del Lucio Casarín, la programación indica a las 21, para festejar el cumpleaños de la “Crema” con entrada libre y gratuita.
Se harán presentes integrantes del plantel profesional de fútbol de la actualidad, como así también dirigentes, subcomisiones y deportistas de la institución, además de todos los hinchas ‘albicelestes’ que se acercarán.
Está previsto un servicio de cantina, música, premios y muchas sorpresas para los socios y simpatizantes que celebrarán un nuevo aniversario de la institución.
Además, Atlético Solidario junto al plantel profesional de fútbol invitan a todos los asistentes a llevar un alimento no perecedero para luego repartir en instituciones de la ciudad.

Te puede interesar