Reformas en el edificio municipal

Región 13/01/2017
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia) 
-
En un informe distribuido en la víspera se puso de relieve que la Municipalidad local  en orden a su compromiso con mantener una gestión moderna y cercana ha realizado remodelaciones en sus instalaciones, a través del asesoramiento del Instituto de Desarrollo Territorial.
En este sentido, el edificio Municipal ha modificado sus aberturas de  Av. Belgrano, cumpliendo con las reglamentaciones de seguridad edilicia, incorporando puertas de emergencia que posibilitan la salida en cualquier momento.
Además, las oficinas de UPC y Fiscalización, comparten un amplio espacio, que facilita la circulación de información, da comodidad al tránsito de personas y visibilidad al trabajo diario.
Las oficinas de Compras y Personal también se han reubicado en espacios refaccionados y más acordes a sus funciones.
Se ha limpiado y renovado el patio interno del municipio, - anteriormente ocupado por escombros y residuos- para que sea agradable a la vista de todo aquel que circule por el pasillo del Municipio.
En otro orden, el portal histórico de la esquina se ha puesto en valor rescatado la esencia y nobleza de los materiales originales.
Como complemento a estas remodelaciones, desde la coordinación de Control, Datos y Procesos se está trabajando en promover medidas de fortalecimiento de seguridad en los edificios públicos.
Para ello, los inspectores de Seguridad e Higiene están recorriendo las instalaciones municipales para constatar las medidas que en este sentido poseen y proponer cuáles se deben reforzar para mejorar y prever cualquier incidente o eventualidad.
A los trabajos que se realizan en la sede del gobierno localo,  están cumpliéndose acciones en el Liceo Municipal"Intendente Julio César Sartini", las Excocheras de Rotania y la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario donde también se han realizado mejoras edilicias recientes para garantizar la seguridad del personal y de los asistentes a las diferentes actividades.
Luego, está previsto hacer una revisión en la terminal de ómnibus, punto de encuentro de pasajeros locales y de la región. Allí se han instalado el Instituto de la Vivienda, el SiAC y se remodeló la oficina de Defensa al Consumidor.
De esta manera, se trabaja en las instalaciones generando ámbitos agradables y seguros para los vecinos y vecinas y contribuyendo a una mejor atención y a la comodidad de los trabajadores municipales.

Te puede interesar