Libertad igualó con la Gloria

Deportes 13/01/2017 Por
FEDERAL A, AMISTOSO
FOTO F MELCHIORI RODAJE./ Buena prueba para Libertad.
FOTO F MELCHIORI RODAJE./ Buena prueba para Libertad.
Libertad de Sunchales e Instituto de Córdoba igualaron 1 a 1 en el primero de los dos partidos que se disputaron en la tarde del jueves, en el estadio "Plácido Tita" de los aurinegros. El otro encuentro lo ganó “La Gloria” por 3 a 2. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en cada uno de los cotejos. El sábado los Cañoneros visitarán a Talleres de Córdoba en Salsipuedes.
En el primero de los encuentros, los goles fueron de Joaquín Beltramo de tiro libre, para el local, y de Castelli para la visita. En ese encuentro los 11 de Tosello fueron: Manera; González, J.Beltramo, Del Grecco, Felipe; Triverio, Despósito, Sánchez, López; Acosta y Zbrun. Luego se realizaron diversas variantes en ambos equipos, en Libertad ingresaron: Howlin, Verón, Guzmán, Ruffini, Mc Namara, Rolon, Corro, Gauna, F. Beltramo y Góngora.
Por su parte, Iván Delfino, ex entrenador de Libertad, paró a Garavano; Yabale, Gonzalez, De Miranda, Endrizzi; Mainero, Antonio, Rosales, Orfano; Magnin y Gotti.
El segundo partido fue triunfo de Instituto por 3 a 2. Los goles aurinegros lo marcó Diego Pariani, uno de los dos jugadores que estuvieron a prueba. Por el lado de la visita se anotaron en el tanteador Soda (penal), Klimowicz y Marcos Quiroga.
Allí también vieron acción los jugadores Díaz, Monserrat, Forni, Urquiza, Costamagna, Raminelli, Acosta y Salvagiot para los Cañoneros, que tuvieron un buen ensayo de cara a la Reválida del Federal A, ante un rival de una categoría superior. El sábado, la escuadra de Danilo Tosello intentará seguir buscando la puesta a punto ante Talleres, animador en Primera, y dirigido por otro ex técnico aurinegro, Frank Kudelka.

Te puede interesar