Rafaela Emprende

Locales 13/01/2017 Por
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela informó que se encuentran abiertas, hasta el 31 de marzo, las inscripciones para participar de la novena edición del programa Rafaela Emprende 2017.
Es coordinado por el Municipio local y el INTI Rafaela y en su instrumentación colaboran el sector universitario, y el sector empresario a través de CAPIR y el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. El programa está diseñado para brindar asistencia integral a emprendedores, donde participan tutores, capacitadores, asistentes técnicos y mentores.
En esta 9ª edición se ha planteado conformar un grupo de 25 emprendedores, los cuales serán asistidos a lo largo de todo el 2017.
Por este motivo se invita a todos aquellos interesados en participar a que soliciten el formulario de inscripción en la Oficina CIE (Centro de Información al Empresario), dependiente de la Secretaría de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales, en el 3er. piso del edificio municipal o vía mail a [email protected], teléfono 03492- 502000, interno 172.

Te puede interesar