Juveniles listos

Deportes 13 de enero Por
BASQUETBOL
El plantel de Libertad de Sunchales que jugará la tercera edición de la Liga de Desarrollo de la LNB debutará el sábado desde las 22:00, en el Hogar de los Tigres, ante Olímpico de La Banda. A las órdenes de Mario Bircher, asistente técnico de Javier Maretto, quien este jueves regresó a sus funciones, el team de Libertad entrenó durante las dos primeras semanas del año nuevo.
El torneo se puso en marcha el pasado 8 de enero, con las victorias de Peñarol (MdP) sobre Hispano Americano (RG) por 117 a 72 y de Argentino (J) ante Quilmes (MdP) por 81 a 70. 
El plantel aurinegro está conformado por: Nicolás Giraudo, Gabriel Peterlín, Augusto Alonso, Matías Reynoso, Facundo Breques, Manuel Depetrini, Nicolás Reynoso, Leonardo Paredes, Manuel Alonso, Santiago Faletto, Valentín Boscacci e Ignacio Cuassolo. DT. Javier Maretto. AT. Mario Bircher.

EL RECORD DE GIANELLA
Nicolás Gianella, recuperado de una lesión en la mano, fue el máximo anotador de Boca en el triunfo ante Hispano de Río Gallegos de visitante, por 191 a 89. El platense la rompió anotando 43 puntos con 11-13 en dobles, 6-6 en triples y 3-4 en libres, sumó 43 y le regaló el tercer festejo en la ruta a los de Ronaldo Córdoba en La Liga. Gianella brilló en el último cuarto con 17 de sus 43 puntos.

Te puede interesar