La ruta del dinero M

Nacionales 12/01/2017 Por
Leer mas ...

La exmandataria Cristina Kirchner apuntó al vínculo entre el presidente Mauricio Macri y el director de la AFI, Gustavo Arribas, luego de que se conociera su supuesta vinculación con el escándalo brasileño "Lava Jato", y aseguró que "la ruta del dinero M sigue y sigue".
A través de su cuenta de Twitter, la exjefa de Estado se refirió a los casi 600 mil dólares que habría recibido el funcionario nacional de parte de uno de los involucrados en la maniobra de corrupción que sacude al vecino país, vinculada a la constructora Odebrecht. En esa red social, la expresidenta destacó que "Arribas recibió dinero de un operador de Odebrecht" y se preguntó: "¿Y ahora?".
"Arribas. Titular de la AFI, vive en departamento alquilado a Mauricio Macri. Panamá Papers. Odebrecht. La ruta del dinero M sigue y sigue", remarcó la líder del Frente para la Victoria, haciendo un juego de palabras para comparar el caso con la investigación sobre la "ruta de dinero K", por la que se investiga al empresario Lázaro Báez. 


Te puede interesar