Atlético pidió al pibe Gnemmi

Deportes 12 de enero Por
Leer mas ...
Desde hace algunos meses Atlético Rafaela realizó un pedido oficial a Ben Hur por el juvenil Ezequiel "Coco" Gnemmi. Las negociaciones por el momento están estancadas, ya que BH solicitó una cifra de dinero por el pase que fue considerada excesiva por la dirigencia Celeste, mientras que luego la Crema contraofertó con la propuesta de un convenio de acuerdo a la evolución del futbolista (manteniendo un porcentaje para el Lobo) y la cesión a préstamo de algunos juveniles, que tampoco convencería al presidente Néstor Zenklusen.
Luego del período de vacaciones podrían retomarse las negociaciones. Gnemmi, clase '99, hizo su debut en el Federal B justamente en la primera final del torneo pasado, cuando en nuestra ciudad Ben Hur y Mandiyú igualaron 0 a 0, estando en cancha los últimos 6 minutos. Puede desempeñarse como volante ofensivo o media punta, y en Liga Rafaelina jugó muchos encuentros en 2016.
El anterior antecedente de un pase de club a club de jugadores benhurenses a la Crema fue con Nicolás Canavessio y Mateo Castellano, hace tres años. Aunque en esa oportunidad había otra conducción dirigencial en el equipo Celeste. Más allá de eso, hubo pedidos oficiales por otros jugadores que no terminaron prosperando en los últimos años. Entre ellos, el más trascendente porque se trataba de un buen futbolista que decidió no seguir jugando, hace ya casi dos años, fue el de Enzo Bertero.

Te puede interesar