Libertad se prueba con Instituto

Deportes 12 de enero Por
FEDERAL A
FOTO ARCHIVO DANILO TOSELLO. El entrenador de Libertad.
FOTO ARCHIVO DANILO TOSELLO. El entrenador de Libertad.

El equipo que dirige Danilo Tosello ya completó la primera semana de entrenamientos con vistas al inicio de la Reválida del Federal A. Es que los Tigres se encuentran trabajando con la mente puesta en el 29 de enero, día en el que visitarán a Defensores de Pronunciamiento. Cabe recordar que Pablo Despósito y Ricardo Acosta son las caras nuevas del plantel.
Luego de una semana que incluyó algunas jornadas de doble turno, Libertad buscará ganar ritmo en partidos amistosos. Para eso el cuerpo técnico ya confirmó tres encuentros ante rivales de divisiones superiores.
El primero de ellos será este jueves, cuando desde las 17 reciba a Instituto de Córdoba. El equipo que dirige Iván Delfino (ex jugador y entrenador de Libertad) se encuentra en la quinta ubicación del Nacional B.
Luego chocará ante rivales de Primera División. El sábado visitará a Talleres de Córdoba en Salsipuedes, lugar donde la “T” se encuentra realizando la pretemporada. Y el miércoles 18 de enero viajará hasta Rafaela para seguir ganando ritmo y enfrentar a Atlético, que se está preparando para afrontar la segunda parte del torneo de Primera División.

Te puede interesar