Al muchacho le gustan los hombres

Información General 11/01/2017 Por
"Intimamos cuatro veces con Loan, es gay ciento por ciento", disparó el joven mediático Tomasito, en relación a que mantuvo relaciones sexuales con el ¿ex? novio de Charlotte Caniggia. Para dar crédito a sus palabras mostró los chats de WhatsApp que mantuvo con el personaje del momento.
Ver galería FileAccessHandler
1 / 2 - FOTO INTERNET - TOMASITO Y LOAN.- El primero habló sobre el (¿ex?) novio de Charlotte Caniggia, hija del "Pájaro".

En los pocos días que lleva este 2017, el verano ya tiene a su personaje de la temporada: Loan. Este joven comenzó a aparecer en los medios a fines del 2016 contando que era músico de reggaetón y que era el novio de la mediática Charlotte Caniggia.

Muchas personas dudaban de la relación justificando que este muchacho de cuerpo fibroso no estaba a la altura de la vida millonaria y excéntrica de la hija del "Pájaro" y Mariana Nannis.

Sin embargo, Loan les tapó la boca a todos al aparecer en Carlos Paz para acompañar a Charlotte, que hace temporada de teatro como actriz en "Abracadabra".

En ese marco hubo algunos sucesos que separaron a la pareja, y ahora ya separados un viejo rumor sobre los gustos sexuales de Loan cobra nuevamente fuerza con pruebas que indican que al joven musculoso no sólo le gustan las mujeres sino también los hombres.

Antes de ingresar al mundo mediático, Loan habría mantenido encuentros sexuales con Tomasito, el exnovio de Guido Süller. 

Te puede interesar