Los "amigos de la noche"

Información General 11 de enero Por
No es la primera vez que Noemí Alan, "la Tana" para muchos, sin pelos en la lengua habla de su relación con las drogas, y sobre quienes en los '80, época de su máximo esplendor como vedette y actriz, fueron sus "amigos de la noche". Un nuevo recuerdo. Mirá un video.

Noemí Alan, actriz e ícono de los años  '80, volvió a memorar su pasado de adicciones al sostener en una entrevista televisiva que tenía "amigos de consumo". "Me usaban la casa, entraban en cualquier momento" se despachó, y dijo que la acompañaban en sus andanzas nocturnas pero que no era más que eso.

Noemí Alan volvió a los escenarios y aprovechó una seguidilla de entrevistas para repasar su pasado, y los errores que cometió en él cuando era la vedette de los '80. Noches de droga y amigos del campeón: cómo era la farándula en la década de oro.

"Les era divertido ir a comer a los años locos o ir a bailar a Mau Mau" recordó "la Tana", y agregó "en ese momento pensaba que darían la vida por mi". Pero en algún momento notó que no eran amistades reales y que su control sobre el consumo no era posible.

"Pasó de ser circunstancial a ser necesaria" dijo, y disparó "no me iba a dormir si no sabía si tenía para el día siguiente", de acuerdo a lo informado por Diario Registrado.

Te puede interesar