Los "amigos de la noche"

Información General 11/01/2017
No es la primera vez que Noemí Alan, "la Tana" para muchos, sin pelos en la lengua habla de su relación con las drogas, y sobre quienes en los '80, época de su máximo esplendor como vedette y actriz, fueron sus "amigos de la noche". Un nuevo recuerdo. Mirá un video.

Noemí Alan, actriz e ícono de los años  '80, volvió a memorar su pasado de adicciones al sostener en una entrevista televisiva que tenía "amigos de consumo". "Me usaban la casa, entraban en cualquier momento" se despachó, y dijo que la acompañaban en sus andanzas nocturnas pero que no era más que eso.

Noemí Alan volvió a los escenarios y aprovechó una seguidilla de entrevistas para repasar su pasado, y los errores que cometió en él cuando era la vedette de los '80. Noches de droga y amigos del campeón: cómo era la farándula en la década de oro.

"Les era divertido ir a comer a los años locos o ir a bailar a Mau Mau" recordó "la Tana", y agregó "en ese momento pensaba que darían la vida por mi". Pero en algún momento notó que no eran amistades reales y que su control sobre el consumo no era posible.

"Pasó de ser circunstancial a ser necesaria" dijo, y disparó "no me iba a dormir si no sabía si tenía para el día siguiente", de acuerdo a lo informado por Diario Registrado.

Te puede interesar