Operativos simultáneos en cuatro localidades

Policiales 11 de enero Por
SUNCHALES- FRONTERA-SAN VICENTE- RAFAELA
FOTO UR V OPERATIVOS SIN DESCANSO. Imagen de uno de los puestos fijos en Rafaela.
FOTO UR V OPERATIVOS SIN DESCANSO. Imagen de uno de los puestos fijos en Rafaela.

En horas de la mañana de ayer, se realizaron cuatro operativos de seguridad simultáneos, en las ciudades de Rafaela, Sunchales, Frontera y en la localidad de San Vicente.
El accionar se realizó en el marco del desarrollo de operativos de seguridad organizados y llevados a cabo por la Unidad Regional V en el horario de 11:00 a 12:30 en diferentes puntos de las localidades mencionadas.
Así, se implementaron una serie de procedimientos operativos, tantos estáticos como dinámicos, en la modalidad de chequeo e identificación de personas, motocicletas.
Al finalizar el mismo, dio como resultado la identificación de 67 personas, 45 motocicletas, 25 automóviles, 4 personas trasladadas en averiguación de sus antecedentes, y 1 motovehículo retenido por carecer de documentación.
Participaron efectivos de la Comisaria Nº 1 Rafaela, Comisaria Nº 2 Rafaela, Brigada Motorizada UR V, Agrupación Cuerpos, Comisaria Nº 3 Sunchales, Grupo de Acción Táctica Sunchales, Comisaria Nº 5 San Vicente, Sub Comisaria Nº 21 Colonia Margarita, Comisaria Nº 6 Frontera, y Sub Comisaria Nº 8 Josefina.

MENOR CAPTURADO
EN FLAGRANCIA

Personal de Comisaría 3ª de Sunchales informó que en calle Richieri de esa ciudad tuvo lugar un hecho delictivo en perjuicio de un comercio.
Al arribo de los efectivos, un joven descendía de un techo, siendo identificado. Tras una requisa se hallaron cajones de envases de bebidas, listos para ser sustraídos.
Se procedió al secuestro de la mercadería y se aprehendió a un menor de 17 años que luego de trámites de rigor fue restituido a sus progenitores, informó oficialmente Relaciones Policiales de esta Unidad Regional V.


Te puede interesar