La muestra de Mario Liotta fue declarada de interés legislativo

Información General 11 de enero Por
EL FOTOGRAFO DEL STAFF DE LA OPINION
DE INTERES LEGISLATIVO./ Lisandro Mársico junto a Mario Liotta.
DE INTERES LEGISLATIVO./ Lisandro Mársico junto a Mario Liotta.

Por pedido del diputado Gabriel Real (PDP), el 22/12/2016 fue reconocido por la Cámara de Diputados de Santa Fe el proyecto artístico #RinconesDeMiCiudad y la muestra fotográfica organizada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
El concejal PDP Lisandro Mársico y el dirigente demoprogresista Juan Garmendia, impulsaron el pedido por considerar que la muestra aporta "una mirada artística valiosa que refleja la identidad de esta ciudad" y también "un reconocimiento al proyecto artístico de mayor envergadura, con cientos de fotografías y varios años de labor" entregando al distinción al Tec. Mario Liotta en el lugar en el que se desarrolló la muestra.
El presente reconocimiento se suma al otorgado al artista en el mes de noviembre del corriente por el Concejo Municipal de la ciudad de Rafaela.
Se destaca que en la Cámara de Diputados se ha considerado prioridad el reconocimiento y difusión de las actividades artísticas y culturales por considerarlas relevantes en la transmisión de valores e identidad de la comunidad.

Te puede interesar

Te puede interesar