Lo quieren a Montoya

Deportes 11/01/2017
RIVER
Ampliar
FOTO ARCHIVO POR COPA ARGENTINA. / Montoya enfrentando a River.
BUENOS AIRES, 11 (NA). - River Plate le ofreció cinco millones de dólares a Rosario Central a través del representante del mediocampista Walter Montoya, quien ya le comunicó a los dirigentes "canallas" que desea "cambiar de aire".
Mientras se mantienen las declaraciones cruzadas, el representante del jugador Daniel Luzzi fue el encargado de confirmar la oferta "muy interesante" que realizó el "Millonario", por cinco millones de dólares brutos.
Del otro lado, los dirigentes de Central desmintieron esa información y aseguraron que todavía -sea por River o por el representante del jugador- no han recibido contactos formales.
La oferta de River de cinco millones de dólares limpios para el conjunto de Arroyito llevaría el valor de la transferencia a algo más de seis millones, si se le suman los impuestos a pagar por la transacción.
"La propuesta de River por Montoya es muy interesante. Son cinco millones de dólares brutos, Central los quiere limpios", explicó Daniel Luzzi, representante del jugador en diálogo con TyC Sports.
Asimismo Luzzi dijo que "River no va a estar esperando toda la vida a ver que hace Central", y esto coincide con el hecho de que el propio Montoya le dijo a los dirigentes del equipo rosarino que desea emigrar.

Te puede interesar

Te puede interesar