Asesinado por su propio hermano

Policiales 11/01/2017
En la reunión familiar comenzó una discusión. Entonces, un hermano de 18 años de la víctima comenzó la agresión con un puñal, hiriéndolo mortalmente en el tórax, un hombro y un brazo. Murió esa misma madrugada en el Cullen.

Un joven de 18 años y una chica de 20 fueron detenidos el lunes como sospechosos por el crimen de Héctor Andersen, un hombre de 36 años asesinado la noche del domingo en el marco de una discusión familiar en una casa de la ciudad de Santa Fe.
Al conocerse nuevos detalles del hecho publicado por LA OPINION en la edición del martes bajo el título "Primer homicidio de 2017 en Santa Fe"; según fuentes policiales el joven, identificado como "H. A.", sería hermano de la víctima relacionada con este crimen.
Los voceros consultados por La Capital de Rosario indicaron que el hecho ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 23, en una vivienda de Estanislao Zeballos al 5400 de la capital santafesina donde Andersen estaba reunido con otros familiares con los que comenzó a discutir.
Según los voceros consultados, en esas circunstancias el hombre recibió varias puñaladas en el tórax, un hombro y un brazo, por lo que fue trasladado al Hospital Iturraspe y luego al José María Cullen, donde murió el lunes a la madrugada.
En ese contexto, la policía identificó a un hermano de 18 años de la víctima como el supuesto agresor, según datos aportados por testigos.
También el lunes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a "H. A." como presunto autor del crimen y a una joven identificada como "A. V. E." que también quedó a disposición de la Justicia por el delito de partícipe de homicidio simple.
Ambos viven en la misma casa donde ocurrió el homicidio.

Te puede interesar