2 Muertos: un empleado de la EPE y un tractorista

Policiales 11/01/2017
COLETAZOS DE LOS TEMPORALES
En la tarde del lunes, en la zona rural de Zavalla (Departamento Rosario), se produjo un accidente que le costó la vida a un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), en momentos en que realizaba trabajos de reconexión del fluido eléctrico, informó oficialmente la Jefatura de Policía de la provincia de Santa Fe.
El occiso de trata de Francisco Ramón López de 33 años, domiciliado en Rosario, que recibió una descarga eléctrica mientras realizaba labores en la zona rural de Zavalla.
Auxiliado de inmediato y trasladado a una clínica privada se le efectuaron maniobras de reanimación que resultaron infructuosas.
Recordemos que la zona sur de la provincia, al igual que la zona centro, se ve por estos días muy afectada por los fenómenos climáticos, caracterizados por tormentas con vientos fuertes y abundante caída de agua, que causan daños en el tendido de media y alta tensión.
El legajo de la investigación penal preparatoria se inició en la Comisaría 31ª con intervención del fiscal de turno.

TRACTORISTA
FALLECIDO 
También el lunes, en el puente ubicado en la autopista Rosario-Buenos Aires,
en jurisdicción de Arroyo Seco, se produjo un accidente que dejó el saldo
de un hombre fallecido.
Por causas que se tratan de establecer, el tractor guiado por Daniel Dalmasio Díaz de 53 años, domiciliado en Fighiera se despisto y volcó, al parecer sin intervención de terceros.
En el siniestro, Díaz fue encontrado sin vida y los agentes de la Comisaría
27ª iniciaron el legajo de la investigación penal preparatoria con intervención del fiscal competente.

Te puede interesar