Caso "Chocolate": $ 20.000 de recompensa

Tras conocerse la muerte del perrito "Chocolate", ocurrida esta mañana a las 5, con el paso de las horas se va conociendo diversa información al respecto. A lo publicado en esta jornada por LA OPINION online en dos notas, se agregan nuevos detalles. La Justicia investiga, y los vecinos piden justicia.
Ampliar
IMAGEN INTERNET - AL ESTILO DEL FAR WEST.- Se ofrece una recompensa para quien aporte datos de un incalificable ser humano.

Por lo que se denomina el caso "Chocolate", se ofrecen ahora 20.000 pesos para hallar al incalificable agresor. Tras la muerte del cachorro en la ciudad de San Francisco, Bio Animalis duplicó por segunda vez la recompensa para quien aporte datos certeros de la identidad del autor de la salvaje e incalificable agresión.

Dan cuenta medios de prensa del mencionado distrito cordobés, que dicha recompensa se ofrece para la primera persona que aporte dichos datos y tendrá vigencia por el plazo de diez días a partir del 10 de enero de 2017, a la vez que se señala que consultas y contactos deben hacerse por mensaje privado a través de la página de Facebook de la Fundación.

INVESTIGA LA JUSTICIA


En lo que respecta a la investigación judicial del caso, se conoce que a través de llamados telefónicos se aportaron factibles pistas que llevarían a la detención de quien resulta autor de un brutal despellejamiento de un cahorrito, hecho ocurrido la semana pasada.

RECLAMO DE JUSTICIA

En tanto, se sabe que vecinos y representantes de organismos animalistas convocaron a una concentración popular hoy a la hora 20, en la Plaza Cívica de San Francisco, pidiendo que se porten velas blancas. 

Rubén Armando

Sección Policiales.

Te puede interesar

Te puede interesar