Otra "pifiada" de una periodista

Información General 10/01/2017
Que la periodista Sandra Borghi -labora en Canal 13- suele ser protagonista de hechos que la pintan muy descolocada en cuanto a comentarios o actitudes -se recuerda el hecho haber interrumpido una nota en vivo de un colega, para prácticamente "robarle" el entrevistado-, no resulta novedad. Un nuevo episodio la muestra tal como es. Mirá un video.

Sandra Borghi en un tramo del programa Nosotros a la Mañana entrevistó a Mar Tarrés, ferviente defensora de los cuerpos "reales" que distan del 90-60-90 de las modelos. Y en otra situación que la muestra en un rol de desubicada total, la periodista confundió el motivo de la campaña y casi la acusa a Tarrés de hacer apología a la obesidad.

Anteriormente, Mar Tarrés había dicho "a mí particularmente me gustan los concursos de belleza, no hay que eliminarlos. Lo que hay que sacar es el estereotipo del cuerpo 90-60-90, del cuerpo perfecto de modelos que solo está en las revistas que en la vida real no existen",

En su afán de ser "más papista que el Papa"
, Borghi la interrumpió expresando "quiero ser sincera: ojo que muy flaca es anorexia, y muy gorda es obesidad. Tampoco nos vayamos para el otro lado, quiero ser justa y decir que la obesidad es una enfermedad. Entonces, tampoco promovamos esto de 'salgamos la gorditas a levantar la bandera de la belleza'. Ojo que la obesidad también mata y enferma, ni una cosa ni la otra". 

NO ENTENDIO NADA

Recuerda hoy Diario Registrado que Sandra Borghi nunca entendió que lejos de promover la obesidad, a la cual se la considera una enfermedad, lo que se buscaba es crear un marco para que la sociedad acepte cuerpos más reales y no solo el estereotipo de las modelos altas y flacas.

Te puede interesar