Recompensa de $ 10.000

En nueva mención de lo sucedido a "Chocolate", un perrito salvajemente agredido por un ser humano en la cordobesa ciudad de San Francisco, en esta ocasión damos a conocer que fue elevada a 10.000 pesos la recompensa para hallar a quien cometió el repudiable suceso. Mirá un video sobre su recuperación.

En San Francisco se conoció que integrantes de la Fundación Bio Animalis, ofrecen 10.000 pesos para quien aporte datos certeros sobre la identidad del autor de la agresión.

Se memora -tal lo informado oportunamente por LA OPINION online- que era de $ 5.000 la primaria oferta de recompensa para quien de a conocer la identidad de quien salvajemente agredió a "Chocolate", el cachorrito despellejado hace días en un sector del barrio La Milka, y que de acuerdo a El Periódico continúa en grave estado.

"Dicha recompensa se ofrece para la primera persona que aporte dichos datos y tendrá vigencia por el plazo de diez días a partir del 10 de enero de 2017", señaló la entidad, y se agregó que consultas y contactos deben efectuarse a través de mensaje privado por medio de la página de Facebook de la Fundación.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar