La UNRA abre preinscripciones para tres nuevas carreras

Información General 10 de enero Por
Se trata de dos ciclos de complementación curricular de Licenciatura en Industrias Alimentarias y en Educación, además de una nueva Licenciatura en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital. Ya es posible preinscribirse en la web institucional.
LICENCIATURA. Se trata de una carrera en Producción de Videojuegos, única en la región y con gran potencial a futuro.
LICENCIATURA. Se trata de una carrera en Producción de Videojuegos, única en la región y con gran potencial a futuro.
La Universidad Nacional de Rafaela (UNRA) anuncia la ampliación de su oferta académica en su segundo año de funcionamiento. Las nuevas propuestas formativas consisten en dos ciclos de complementación curricular con una duración de dos años y medio en Industrias Alimentarias y en Educación y además, una Licenciatura de 5 años en Producción de Videojuegos y Entretenimiento Digital, única en la región.
En este sentido, la Universidad pública ya puso a disposición de los interesados, la posibilidad de preinscribirse a través de un formulario en su página web www.unra.edu.ar en donde están disponibles también, los fundamentos y planes de estudios de cada una. Una vez preinscriptos, recibirán la información sobre el cursado, que será gratuito y con modalidad presencial. Estas nuevas propuestas se suman a las Licenciaturas en Diseño Industrial, en Relaciones del Trabajo y en Medios Digitales y Audiovisuales que comenzarán en 2017 su segundo año académico. Sobre todas ellas, se pueden hacer consultas por correo electrónico a [email protected]
El ciclo de complementación curricular de la Licenciatura en Educación está dirigido a los profesores egresados del Instituto Superior del Profesorado N° 2 “Joaquín V. González” así como de otras instituciones universitarias o superior no universitarias que posean títulos en especialidades pertenecientes al campo de la Educación (Ciencias de la Educación, Pedagogía, Educación, etcétera), cuyos planes de estudios acrediten una carga horaria mínima de 1430 horas reloj y 4 años de duración.
Por su parte, el ciclo de complementación curricular de la Licenciatura en Industrias Alimentarias tiene como condición de ingreso poseer título de Técnico Superior en Industrias Alimentarias de la UTN o título universitario de Técnico superior en área igual o equivalente otorgado por otra Universidad, de carreras de duración no menor a 1800 horas reloj.
Estos dos ciclos de Licenciatura brindarán a sus egresados la posibilidad de completar la formación científica y técnica en sus ámbitos específicos de conocimiento y de avanzar en las trayectorias profesionales y académicas vinculadas al sistema universitario y a las tareas de investigación. Además, desde la UNRA subrayan que estas nuevas propuestas tienen una importancia adicional porque son el resultado del trabajo colaborativo que realiza en conjunto con el ISP N°2 y UTN para ampliar y jerarquizar la formación profesional en la región.

Te puede interesar