Servicios de desagües cloacales

Región 10 de enero Por
BELLA ITALIA
FOTO PRENSA AC// CONVENIO./Perotti, Pinotti, Calvo y Garibay durante la firma.
FOTO PRENSA AC// CONVENIO./Perotti, Pinotti, Calvo y Garibay durante la firma.

BELLA ITALIA. - Desde la oficina del senador Alcides Calvo se informó  que a raíz de las gestiones del presidente comunal Héctor Perotti en conjunto con el senador provincial Alcides Calvo ante el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, se llevó a cabo la firma del convenio de la ejecución de la primera etapa de la obra de desagües cloacales: colector general tramo estación elevadora a boca de registro 75 para esta localidad. La firma se llevó a cabo en la comuna local entre su presidente Héctor Perotti y el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay y representantes del gobierno provincial.
La cartera  provincial otorgará a la comuna local  la suma de $ 2.017.383,62 para la ejecución final de la obra de cloacas mediante la modalidad obra delegada, quedando totalmente en manos de la comuna la realización de los trabajos en un plazo de 180 días.
El presidente comunal Héctor Perotti manifestó que: “es una enorme alegría firmar este convenio que nos da la oportunidad de hacer crecer a nuestra localidad brindándole los servicios básicos, como lo es el correcto tratamiento de los desechos cloacales para así mejorar la calidad de vida de toda la comunidad, agradezco al senador Calvo quien acompaña y avala todas nuestras gestiones tanto en materia de obras públicas como de la índole que fueran”.
A su vez el senador Calvo expresó, “es un orgullo ver como cada localidad del departamento Castellanos va creciendo y se va desarrollando a través de las gestiones y de lograr las obras necesarias para elevar el nivel de calidad de vida de sus habitantes, en cada oportunidad reafirmo mi compromiso de acompañar a las administraciones comunales como así también a todas sus instituciones. Este es un gran paso para lo que será la anhelada finalización de la obra de desagües cloacales que beneficiará a la localidad de Bella Italia en aspecto de higiene y salubridad” finalizó el legislador.




Te puede interesar