Un espectáculo internacional

Información General 10 de enero Por
Márama convocó a miles de personas el sábado pasado en Sunchales y ofreció una show de gran nivel. Gente de toda la zona y de todas las edades disfrutaron con una de las bandas de cumbia pop más exitosa del momento, en un complejo que cada día luce mejor.
FOTO PRENSA LOW IMPECABLE. Márama ofreció un show de excelente calidad, muy cuidado desde el sonido y con un gran despliegue.  FOTO LA OPINION IMPECABLE. El Patio Cervecero de Low, un éxito.
FOTO PRENSA LOW IMPECABLE. Márama ofreció un show de excelente calidad, muy cuidado desde el sonido y con un gran despliegue. FOTO LA OPINION IMPECABLE. El Patio Cervecero de Low, un éxito.

Cada año Low revalida su condición de ser el Centro Cultural más importante de la región. Por su infraestructura, por la calidad de servicios, por las figuras que pasan por su escenario y por su convocatoria sigue ofreciendo veladas espectaculares en un complejo inigualable.
Invitados por la organización, el pasado sábado observamos la presentación de Márama, uno de los grupos más populares del momento y que despierta la atención no sólo de la juventud, sino de la familia en general.
Con una exactitud inglesa el grupo de cumbia pop subió al exuberante escenario de Low a las 2:30 del domingo, tal como estaba previsto. A partir de allí los 8 integrantes de la banda desplegaron una gran función absolutamente coordinada desde lo auditivo, demostrando un gran trabajo y aplomo para la puesta en escena en vivo. Una cobertura musical importante para el género, con un lógico acento en la percusión pero muy bien mechada con los instrumentos de viento. Las guitarras eléctricas contribuyeron para aportar la típica melodía pop que tanto ha contribuido a acaparar el gusto de las generaciones más jóvenes.
Personas de todas las edades disfrutaron con Márama y se vio claramente cómo los matrimonios acudieron especialmente para llevar a sus niños. Fanáticos desde 7 años cantaron cada una de las canciones y deliraron con los temas más difundidos como “Loquita”, “No te vayas”, “Bronceado” o “Nena”.
Un show integral que además estuvo condimentado por los movimientos de algunos de los integrantes de la banda, que además hicieron bailar hasta a parte del personal de staff, provocando los suspiros de la platea femenina.
Una buena sorpresa musical dentro de uno de los rubros más escuchados del momento. Una propuesta que disfrutó toda la familia, tal como Low nos tiene acostumbrado. Un complejo acorde a los tiempos que corren, con el cuidado de todos los detalles, las comodidades, la seguridad y eventos del mejor nivel internacional.

EL PATIO CERVECERO

Además disfrutar del lugar y del show de Márama, pudimos conocer el flamante Patio Cervecero de Low, instalado dentro del mismo complejo. Con un orden encomiable y una atención única, muy cerquita de la pista central del establecimiento se erige una propuesta gastronómica de gran calidad.
El Patio Cervecero ofrece el mejor chopp, picadas, tablas, parrilladas y algunas propuestas más, al aire libre, pero con una estructura tecnológica que incluye un techo corredizo, que permite convertirlo en un espacio cerrado en el caso que sea necesario y que quizás posibilitará mantener la propuesta durante todo el año.
Por lo que pudimos comprobar muchas familias o grupos de parejas disfrutan de una noche integral en Low: cenan en el comedor de Low, con la reserva correspondiente debido a la cantidad de gente que concurre, y posteriormente participan de la noche del boliche. Un plan ideal.

Te puede interesar