En la fuga descartaron un arma

Policiales 09/01/2017 Por
Un joven y un menor al percatarse de que eran observados por personal policial se dieron a la fuga, y en ese marco fue descartada un arma de fuego. Finalmente fueron detenidos, y se secuestró lo que se dejó de lado en la huida.
Z
FOTO ARCHIVO - DETENCIONES.- Un menor y un mayor fueron arrestados por la Policía rafaelina, y se secuestró un arma de fuego.

En la esquina que en nuestra ciudad forman las calles La Plata y Providenti, efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía observaron a dos sujetos que se conducían en forma sospechosa en una motocicleta.

De acuerdo a lo que LA OPINION online pudo conocer en forma no oficial, se trató de un menor de edad y de un mayor (tendría 18 años y respondería al nombre de Tomás Valenzuela), quienes al percatarse de la presencia policíaca se dieron a la fuga.

En ese contexto se produjo el descarte de un arma de fuego, elemento que fue secuestrado por los uniformados.

En definitiva, poco después se concretó la detención de ambos vecinos y el traslado a sede de la Seccional 1ª. Alli, una vez finalizados los trámites de rigor el menor de 17 años fue entregado a sus progenitores. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar