Se mostró agresivo, y terminó preso

Policiales 08 de enero Por
Un joven de 19 años, residente en Córdoba, fue detenido en nuestra ciudad luego de protagonizar incidentes en el lugar donde se hospedaba, en una intersección cerca de la terminal de ómnibus, y finalmente en dicho lugar.
03_big
FOTO ARCHIVO - TERMINAL DE OMNIBUS.- Aquí fue detenido un joven cordobés por resistencia a la autoridad.

De acuerdo a lo que LA OPINION online conoció en forma extraoficial, personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía debió a acudir a un lugar de alojamiento de nuestra ciudad, habida cuenta de incidentes protagonizados por un joven cordobés de 19 años de edad, que se hallaba acompañado de una muchacha de 20 años.

Posteriormente, por una situación similar -pelea de pareja- los uniformados debieron acudir a la intersección de la ruta nacional 34 y calle E. Salva.

Finalmente, otro suceso de similar característica ocurrió en la terminal de ómnibus, donde el sujeto en cuestión volvió a discutir con su pareja y en ese marco al ver a los policías pateó una puerta, mostrándose sumamente exaltado.

En definitiva, termino detenido y trasladado a la sede de la Seccional 2ª por razones de jurisdicción. Allí se dio inicio a una causa por resistencia a la autoridad.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar