Se normalizó el servicio eléctrico en Ramona

Locales 07/01/2017
En el resto de las zonas afectadas del departamento Castellanos, la empresa continúa ejecutando el plan de contingencia.
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FOTO PRENSA EPE TRABAJO BAJO AGUA. Los empleados de la Empresa de Energía tuvieron una difícil tarea en la localidad de Ramona.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa con los trabajos de normalización de las redes eléctricas y equipos dañados como consecuencia del temporal que azotó al departamento Castellanos.
En ese marco, las tareas preventivas desarrolladas en la localidad de Ramona, en conjunto con la secretaría de Protección Civil, se resumieron a analizar cada uno de los casos puntuales de las viviendas afectadas para lograr restituir el servicio sin riesgos para la seguridad de las personas. De este modo, se logró reponer casi la totalidad de las conexiones domiciliarias en el casco urbano.
De igual manera, la EPE continúa trabajando en las zonas afectadas, como Estación Saguier y Plaza Saguier, verificando caso por caso la situación y las instalaciones de los usuarios. 
La firma estatal opera su plan de contingencias para atender la diversidad de tareas que supone los efectos del fenómeno climático, convocando todo su personal disponible, equipamiento, generadores, movilidades, materiales y contratación de servicios a terceros para superar esta situación de emergencia en el servicio.

PRECAUCION
La EPE solicita a la población que por ningún motivo intente manipular el cableado o instalaciones que conforman la red pública de distribución de energía eléctrica, por el peligro que supone esta acción. Cualquier solicitud por inconvenientes en la prestación del servicio eléctrico debe ser comunicada a través de las vías habilitadas: línea telefónica gratuita 0 800 777 4444; mensaje de texto al 22215 con la palabra luz, seguida de un espacio y el número de usuario; o a través de la web corporativa www.epe.santafe.gov.ar.





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