PDI recuperó lo robado

Policiales 07/01/2017
Leer mas ...

Personal de la PDI Rafaela llevó a cabo un procedimiento, en una vivienda de calle David Mazzi al 900 de esta ciudad, donde se realizó una requisa en la que se procedió al secuestro de una notebook CX de 15.6”. Dicho elemento informático fue sustraído el 28 de noviembre de 2016, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda en circunstancias en que sus moradores se encontraban ausentes, y sustrajeron varios elementos más ya recuperados, entre ellos la notebook. Interviene en este legajo el Dr. Carlos Vottero.

UN LADRON
APREHENDIDO
Un sujeto que mediante amenazas hurtó mercadería de diferentes negocios de la ciudad de Sunchales fue detenido.
Personal policial observó en la intersección de calles Pasteur y Av. Yrigoyen a un hombre mayor de edad en actitud sospechosa por lo que se procedió a su traslado a sede policial. Allí se determinó que el mismo sería el responsable de la sustracción de mercadería de varios locales comerciales de la ciudad. Se procedió a la detención del hombre y su posterior disposición ante la Justicia.
Actuaciones por parte de efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

MENORES
PROFUGOS
Dos menores prófugos fueron detenidos luego de intentar ingresar a una morada con fines ilícitos.
Los jóvenes fueron vistos por un casero sobre Ruta Nacional Nº 34 entre los km 243 y 244 correspondientes a la jurisdicción de Ataliva. Los mismos intentaban ingresar a la vivienda de manera forzosa, huyendo al notar la presencia del cuidador. En una recorrida la policía logró divisar a los menores relacionados al hecho. Se procedió a su detención y se determinó que los mismos se habían escapado de un Centro de Protección del Menor, siendo restituidos a la institución.



Te puede interesar