3 Muertos en tiroteo en aeropuerto

Internacionales 06 de enero Por
Ocurrió en el Fort Lauderdale de Florida, Estados Unidos, y en primera instancia se habló de nueve heridos y tres personas fallecidas. La Policía habría detenido al agresor. Dos de los heridos están en "estado crítico". Mirá videos.

Al menos una persona murió y nueve resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en el estado de Florida, mientras la Policía investiga en estos momentos el suceso, indicaron medios locales y la cadena de noticias CNN.

La información sobre "un incidente en curso" fue confirmada por un post de la cuenta oficial del aeropuerto en que se limitó a precisar que el tiroteo en la Terminal 2, en la zona de reclamo de equipaje, según informa Crónica esta tarde. 

Diferentes medio locales mostraron  imágenes en las que se aprecian a decenas de pasajeros reunidos en las pistas del lugar,  en tanto la cadena NSNBC afirmó que hay, al menos, una persona muerta, mientras que otras emisoras hablan de nueve muertos y de que el supuesto agresor estaría detenido.

Ari Fleischer, secretario de prensa de la Casa Blanca del expresidente George Bush, se encontraba en esos momentos en el aeropuerto y reflejó el caos vivido a través de Twitter: "se han disparado tiros. Todo el mundo corre", escribió de acuerdo a la agencia de noticias EFE.

El aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood, al norte de Miami, recibe a más de 27 millones de pasajeros al año y realiza numerosas conexiones a otros puntos de Estados Unidos y el Caribe.

Te puede interesar