Probó un equipo

Deportes 01/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
FOTO ARCHIVO LEONARDO ASTRADA
Atlético de Rafaela se entrenó en la jornada de ayer en doble turno y lo hizo en su predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. Por la tarde, el entrenador Leonardo Astrada paró el probable equipo que pondrá en cancha este jueves en el amistoso con Libertad de Sunchales.
La “Crema” jugará mañana desde las 15 hs en el Predio y el DT dispuso ayer de un trabajo táctico con estos once nombres: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Ezequiel Martínez, Ezequiel Ré, Lucas Kruspzky; Germán Rodríguez, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto, Franco Jominy, Gabriel Graciani.
El ensayo fue muy cortado y Astrada hizo foco en los errores cometidos en el juego del pasado sábado ante Newell’s. Mucha presión y marca. No fue el mismo equipo, pero sí el mismo dibujo: 4-3-3. Arrancó De Giorgi en el arco, luego ingresó Conde; utilizó la misma línea de cuatro defensores y en el medio campo paró a Bastía como único cinco y para acompañar al “Polaco” estuvieron “Yimy” y el “Malevo”; arriba tres puntas bien definidas: Pussetto, Jominy y Graciani.
El jueves Atlético se enfrentará ante Libertad y aún se busca rival para sumar algunos minutos más de fútbol antes del reinicio del torneo de Primera División.

Te puede interesar