Agresión a una mujer policía

Policiales 05/01/2017
Un grupo de personas agredió a una mujer policía, en momento que se llevó a cabo un procedimiento en calles de la cordobesa ciudad de Morteros. Cuestionamiento al compañero de la uniformada golpeada. Mirá un video.
mujer%20policia%20golpeada
FOTO INTERNET - UNA DE LAS LESIONES.- La mujer policía la sufrió en el rostro.

La dotación de un móvil policial persiguió a dos jóvenes que iban en moto sin medidas de seguridad y a excesiva velocidad, y en ese marco se produjo el derrape del vehículo y la caída de las muchachas que se conducían en el mismo.

Allí se produjo una discusión, de la cual participó un grupo de personas que se acercó al lugar del accidente de tránsito, y de acuerdo al colega Ceres Diario una de las motociclistas arrojó un golpe de puño que impactó en el rostro de la uniformada, en el contexto de un posterior forcejeo entre ambas mujeres y una agresión de más personas.

EL OTRO POLICIA MIRABA

La información periodística agrega que la uniformada también experimentó una patada en la espalda, ante una pasiva actitud del policía que la acompañaba, quien de acuerdo al colega ceresino en ningún momento trató de intervenir para disuadir a los agresores. 

Te puede interesar