Beneficia a varias localidades

Región 04/01/2017 Por
APORTES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Desde la oficina del senador provincial Alcides Calvo, se informó que ayer, martes 3 de enero, se realizó en la ciudad de San Cristóbal una entrega de aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe. La misma tuvo lugar a las 11 en el Liceo Municipal “Angela Peralta Pino” de dicha ciudad.
En esta ocasión, fueron tres las localidades del departamento Castellanos que recibieron estos aportes, detallándose que María Juana y San Vicente recibirán $ 70.000 cada una, en el marco del Plan Operativo de Acción para la Economía Social, mientras que la comuna de Bauer y Sigel recibió $ 50.000 del programa Buenas Prácticas.
Además, Calvo destacó que se continúa trabajando con comunas e instituciones intermedias de índole social, cultural o deportiva, para el financiamiento de proyectos de distinta naturaleza presentados ante dicho ministerio, como ser la adquisición de mobiliario y mejoramiento de infraestructura, entre otros.
Asimismo, el senador manifestó su predisposición y apertura para acompañar a las instituciones que deseen plasmar nuevas iniciativas a través de estos proyectos provinciales.

Te puede interesar