Inauguraron nueva aula en el CAEBA

Región 04 de enero Por
MARIA JUANA
FOTO AC// CAEBA./ Las flamantes instalaciones.
FOTO AC// CAEBA./ Las flamantes instalaciones.
MARIA JUANA. - El senador provincial, Alcides Calvo, visitó esta localidad con motivo de participar de la inauguración de la nueva aula del Centro de Alfabetización y Educación Básica Nº 238 CAEBA, actividad que contó con la presencia del presidente comunal, Amadeo Bazzoni, de la coordinadora, Adriana Stratta y autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia, como así también, alumnos, docentes, padres y vecinos en general que se sumaron a este emotivo momento.
El  legislador provincial destacó el trabajo que se lleva adelante en el CAEBA de María Juana durante estos 25 años. “Esto forma parte de una comunidad con hombres e instituciones comprometidas, lo cual brinda sin dudas un valor agregado para el desarrollo de nuestras comunidades”, resaltó el senador, agregando “los quiero felicitar y hacer un reconocimiento a quienes contribuyeron su granito de arena para hacer esto posible, por eso esta noche hago entrega de un aporte económico de $ 10.000 destinado a la realización del evento, que se suma al apoyo brindado durante el año y también de un equipo de aire acondicionado para el edificio que hoy se inaugura”. Hecho que fue recibido con gran alegría por alumnos, docentes y público en general.
A continuación del acto protocolar, que contó con corte de cintas, descubrimiento de placas, entrega de presentes y videos que reflejaron momentos de los 25 años de la institución, los asistentes realizaron una recorrida por las flamantes instalaciones.
A esta institución asisten más de 15 jóvenes con capacidades diferentes, contando con un equipo de docentes y profesionales que trabajan a diario para su educación, por lo que este momento sin dudas marca un logro altamente significativo para toda la comunidad educativa.

Te puede interesar