Murió el actor Luis Mazzeo

Información General 02/01/2017
De una prolífera carrera en cine, teatro y televisión, la partida de Luis Mazzeo deja un vacío enorme y un profundo dolor entre sus colegas. Su último trabajo en la pantalla grande fue en Relatos Salvajes, la película de Damián Szifrón. En la cinta, que fue nominada al Oscar, participó en el relato de "Bombita" con Ricardo Darín.
Ampliar
FOTO INTERNET - LUIS MAZZEO. - Dejó de existir a los 54 años de edad.

Luis Mazzeo también actuó en diversos filmes como Chorros de Jorge Coscia, con Víctor Laplace, Rodolfo Ranni y Hugo Arana; Esa maldita costilla de Juan José Jusid, con Susana Giménez, Luis Brandoni y Betiana Blum; Eva Perón de Juan Carlos Desanzo, con Ester Goris y Víctor Laplace; y Aniceto de Leonardo Favio, con Hernán Piquín.

TRABAJOS EN LA TV

En la televisión, participó en el ciclo humorístico El mundo de Antonio Gasalla y en exitosas ficciones como Son de Diez, Padre coraje, Verano del 98, La banda del Golden Rocket, Como pan caliente y Los Roldán.

EN EL TEATRO

Memora hoy El Liberal que entre sus trabajos teatrales se destacó en Despedida en el lugar, con dirección de Jorge Santiso, junto a Carlos Sturze y Felisa Yenny; Rápido Nocturno, aire de foxtrot, dirigida por Alejandro Rico; El médico a palos, dirigida por Norberto Gonzalo, con Gogó Andreu, María Fiorentino, Jorge Paccini y Victoria Carreras; Trátala con cariño, bajo la dirección de Carlos Evaristo, con Emilio Bardi y Pablo Brichta; Los hijos de Noe y Huevo de tero, ambas dirigidas por Marcelo Rodríguez; y El mundo de Antonio Gasalla.

El velatorio de Luis Mazzeo se realiza en Tres Arroyos 1510 hasta las 10 de este lunes 2 de enero, y a las 10.30 se llevará a cabo su despedida en el Cementerio de la Chacarita.

Te puede interesar