Atlético, con tres amistosos confirmados para el verano

Deportes 02/01/2017
El equipo de ‘Chocho’ Llop disputará tres amistosos antes del inicio oficial del semestre, que será ante Aldosivi en Mar del Plata, allá por la primera semana de febrero.
Ampliar
FOTO ARCHIVO ULTIMOS DIAS. / El plantel de Atlético volverá a los trabajos el próximo miércoles.

Juan Manuel Llop sabe que los primeros cuatro compromisos oficiales cuando se reinicie el torneo de la Independencia, en la primera semana del mes de febrero, son más que importantes. Es que allí, Atlético de Rafaela se jugará buena parte de sus chances para pelear por la salvación ya que de no conseguir resultados positivos quedará prácticamente condenado al descenso.
Es por ello que ‘Chocho’ quiere tener al equipo en buen ritmo futbolístico lo antes posible. Bajo dicha premisa la ‘Crema’ ya definió los tres amistosos previstos a su debut oficial en el 2017, que será ante Aldosivi en Mar del Plata, por la 15º fecha.
Atlético volverá a los trabajos este miércoles, cuando esté comenzando la pretemporada que desarrollará íntegramente en Rafaela y sólo saldrá para jugar los encuentros de verano.
El sábado 14 de enero será la primera prueba y la única en casa, donde el conjunto ‘albiceleste’ se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco en el Monumental.
Luego, el otro sábado (21/01), visitará al conjunto cordobés, en el segundo amistoso. Siete días después (el sábado 28/01) irá a Santa Fe para medirse con Unión, rival de su misma categoría.

Te puede interesar

Te puede interesar