Dieron de alta a Charly García

Información General 02/01/2017
Leer mas ...
Ampliar
FOTO ARCHIVO NA CHARLY./ Estuvo internado 2 veces en una semana.
BUENOS AIRES, 2 (NA). - El músico Charly García recibió el alta médica y abandonó el centro médico porteño en el que fue internado por segunda vez en la misma semana, en la última oportunidad para un chequeo médico.
De esta manera el artista que es considerado como uno los iconos del rock nacional esperó el comienzo del nuevo año junto a sus seres queridos.
La información la reveló el amigo del músico, el productor José Palazzo, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Charly está en su casa, gracias por preocuparse, los mantengo al tanto, está feliz con sus seres queridos".
Por su parte, la abogada del vocalista Kariana Bardiani fue más escueta en la red del pajarito al publicar: "#CharlyGarcía dado de alta del IADT. Feliz 2017!".
Dos días atrás, el músico había sido internado en el Instituto de Diagnóstico, del barrio porteño de Recoleta, para realizarse un chequeo médico.
Ese estudio, según los allegados a García, había sido pactado en el momento de su egreso de la primera internación, entre los días 21 y 24 de diciembre, por un cuadro de fiebre y deshidratación.
No es la primera vez que el músico de 65 años es internado, ya que en 2015, García fue ingresado al Fleni por un cuadro de gastroenteritis. En marzo de 2014 fue ingresado también a la clínica Fleni con deshidratación y neumonía. En enero de ese mismo año, sufrió un fuerte cuadro febril que lo obligó a suspender un concierto en el teatro Colón.
En noviembre del 2013 por una dolencia cardíaca fue hospitalizado en Bogotá.
En 2012, se desvaneció durante un recital en Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.
Charly García grabó más de cuarenta discos y fue galardonado con varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Es considerado como uno de los más grandes referentes del rock argentino y latinoamericano de todos los tiempos.

Te puede interesar