Hospital: atención de lesionados

Fue intensa la actividad desplegada en la Guardia del Hospital de nuestra ciudad, en el transcurso de las última horas de ayer y primeras de este domingo. Incidente frente al 107.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DEL HOSPITAL. - Hubo bastante actividad, en atención de personas lesionadas.

Aproximadamente a la hora 7:30 de esta jornada LA OPINION online en comunicación telefónica con la Guardia del Hopsital Dr. Jaime ferré de esta ciudad, tomo conocimiento de una intensa actividad desde las últimas hora de ayer y las primera de hoy.

Se registró una persona de sexo masculino herida levemente por el uso de pirotecnia, y varios ciudadanos -de ambos sexos- fueron atendidos al experimentar lesiones motivadas por accidentes de tránsito o de índole doméstico. 

Por otra parte, dos mujeres embarazadas recibieron atención. Una tras haber sido agredida por un integrante de la familia, y la restante porque fue golpeada y cayó de una motocicleta. En ambos casos exhibieron distintos traumatismos.

INCIDENTE EN EL 107

Un grupo de personas, en mayoría jóvenes, cercana la hora 7:15 provocaron un incidente frente a la sede del servicio de emergencias médicas 107.

Todo indicaría que el suceso no pasó a mayores, y la fuente en que se abrevó dio cuenta de que "serían personas que habrían estado festejando Año Nuevo en un predio sito en inmediaciones de la base del 107, y algunas de las chicas se habrían mostrado con escasa indumentaria".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar