Los debuts en Primera

DEPORTIVA 2016 31/12/2016
Leer mas ...
En este campeonato varios jugadores debutaron en la elite del fútbol argentino gracias a Atlético de Rafaela, como los extranjeros Robin Ramírez y Teodoro Paredes, que llegaron desde Paraguay para hacer su experiencia en nuestra Primera División.
Pero fundamentalmente pudieron cumplir su sueño de llegar al principal equipo “celeste” valores formados en la cantera de la institución. Entre ellos Marco Borgnino, con una aparición estelar en la primera porción del campeonato. Además fueron titulares en cuatro ocasiones Facundo Soloa y Ramiro Macagno, mientras que Nicolás Canavessio y Gianfranco Ferrero aparecieron desde el minuto inicial en 1 partido. Otro que pudo debutar, siempre viniendo desde el banco, fue Santiago Paz.
No sólo elementos de las inferiores tocaron Primera por primera vez, también lo hicieron algunos futbolistas que se incorporaron en el receso de invierno. Gabriel Gudiño es uno de ellos, acaso una de las grandes sorpresas del torneo. También debe incluirse a Lucas Hoyos, quien estuvo en el plantel de Newell´s pero sólo tuvo competencia en Copa Argentina.
Ramiro Costa es otro que pudo aparecer en Primera ya que en Rosario Central sólo pudo competir en “B” Nacional y luego emigró a Chile y Rumania respectivamente.

Te puede interesar