Bochas: BH en el Provincial

DEPORTIVA 2016 31 de diciembre Por
Leer mas ...

En cuanto a actividad bochófila, el año deparó la obtención de un título histórico a nivel local. El representativo de Ben Hur obtuvo en El Trébol el Provincial por tríos.
En esa población se disputó la etapa final del Torneo organizado por la Federación de Bochas de Santa Fe, donde la BH se quedó con el certamen. En el encuentro decisivo, Ben Hur superó al Club 25 de Mayo de Ceres por 15 a 9, quedándose con el evento disputado en el Club Trebolense.
El representativo benhurense estuvo integrado por, Omar Serrano, Sergio Echeverría, Héctor Roldán y Claudio Gerbaudo, los entrenadores fueron, Oscar Blatter y Daniel Santillán. Este resultado tiene un condimento especial ya que es la primera vez que una institución que representa a la Asociación Rafaelina de Bochas logra este título.

TITULO PROVINCIAL EN BOCHAS SUB 18
En el mes de julio se realizó en nuestra ciudad el Campeonato Provincial Sub 18 de Bochas. El equipo A de la Asociación Regional Rafaelina conformado por Martín Vaudagna, Carlos Acosta (ambos del Boching de Susana) y Gonzalo Mendoza (Sindicato de la Carne), con la dirección técnica de Alfonso Mendoza, obtuvo el título venciendo a la Asoc. Villense en la final por 15 a 5.

Te puede interesar